Elige que categorias deseas ver
Este fue el poderoso mensaje que envió la actriz Evan Rachel Woods en la última gala de los Globos de Oro.

Por mucho, esta podría ser la gala de los Golden Globes más feminista de todas. Evan Rachel Woods, actriz nominada a los Globes por "Westworld", no escatimó en lanzar un potente mensaje, y lo hizo vistiéndose de sastre.

Woods, ante la mirada de Ryan Seacrest de E! Enternainment, señaló lo siguiente: "me encantan los vestidos, no estoy en contra de ellos, pero quiero que las jóvenes y las mujeres sepan que los vestidos no son un requerimiento. Solo sé tú misma porque tu valor es mayor que eso".


De acuerdo a la actriz, el traje de sastre se inspiró en Marlene Dietrich, una actriz de origen alemán y uno de los referentes del sétimo arte, que llegó a imponer el pantalón femenino como tendencia.

Además, Woods también mencionó a David Bowie, el fenecido ídolo pop y un verdadero transgresor de los límites tanto de la moda como de la sexualidad.

"Este es una traje a la medida por Altuzarra. Es mi tercera nominación, he estado en los Globes seis veces y he vestido un vestido cada vez", apuntó también Woods, nominada por su participación en la serie Westword.