Elige que categorias deseas ver
Presidente electo de los Estados Unidos arremete contra la conocida actriz tras discurso crítico en los Golden Globes.

Donald Trump le responde a Meryl Streep. La actriz compartió un discurso ayer en la última edición de los Golden Globes que, sin mencionar explícitamente a Trump, sí atacaba varias de sus actitudes y animaba a la prensa a levantarse "contra los poderosos".

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó ayer por la noche en los Golden Globes", señaló el presidente electo a través de Twitter. "Es una fanática de Hillary que perdió en grande", también apuntó el magnate de los bienes raíces.

"Por centésima vez, nunca me he burlado de un periodista con discapacidad", agregó después Trump, en referencia a uno de los episodios más comentados desde que ganó la presidencia de los Estados Unidos.

En el 2015, durante un discurso de campaña, el político y persona de televisión de reality se habría mofado de un hombre de prensa del New York Times, el mismo que sufre de una enfermedad crónica degenerativa.

"La gente sigue diciendo que traté de burlarme de la discapacidad del reportero, como si Meryl Streep y los demás pudiesen leer mi mente, yo no hice tal cosa", había mencionad antes Trump al citado diario neoyorquino.