Elige que categorias deseas ver
Los guardias venezolanos hallaron al reo retorcido en una maleta, escondido entre prendas de vestir.

Una mujer en Venezuela no encontró mejor forma de ayudar a su pareja a salir de la cárcel que escondiéndolo en una maleta. Sin embargo, el osado plan no resultó y ambos terminaron tras las rejas, según publicó el sitio radiomundial.com.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hijo contrata 50 bailarinas para funeral de su padre político

Se trata de Antonieta Robles, de 25 años, quien fue a visitar a su novio a la prisión José Antonio Anzoátegui, ubicada en la ciudad de Barcelona, capital del estado de Anzoátegui, acompañada de una niña de seis años.

Al salir del complejo penitenciario, la mujer estuvo a punto de cumplir con su cometido, pero los guardias se percataron de la valija rosa que cargaba. Para sorpresa de los efectivos, en ella se hallaba el preso por robo de vehículos, identificado como José Vargas García, también de 25 años, retorcido y escondido entre prendas de vestir.

El general de brigada Danny Ferrer Sandrea relató a la prensa que "el sujeto estaba pagando una sentencia por robo de vehículos y pretendía evadirse del penal". 

Como consecuencia del intento de fuga, el reo volvió a la celda, mientras que Antonieta Robles también quedó detenida. En tanto, la niña fue puesta disposición de la justicia venezolana.