Elige que categorias deseas ver
¿Drake, Bob Dylan, Reina Isabel II, Donald Trump? Conoce acá la lista.

El 2016 fue, para muchos, un duro año. Personajes como Juan Gabriel, David Bowie, Carrie Fisher, Alan Rickman, Muhammad Ali, Prince, Rubén Aguirre, Fidel Castro, George Michael –entre otros tantos más– nos dejaron en el momento que menos lo esperábamos. 

En un intento de pronosticar lo que nos espera este 2017, la psíquica Deborah Louise Levin, ha pronosticado quienes serían algunos de los posibles famosos que no llegarían a ver el 2018. 

Para ello, Louise Levin indicó que solo necesitaba que le dijeran nombres específicos y ella revelaría el futuro de esa persona.

Elton John
"Es un caso interesante. Me parece que va a tener muchos incentivos este año para cuidar su salud. Siento que va a necesitar apoyarse en un grupo entero de personas para cuidar de su bienestar. Podría haber un problema con alguna enfermedad o perderá a alguien y se volverá loco. Es interesante, muy interesante ¿quién soy yo para juzgar?
Veredicto final: Vivo pero hipocondríaco. 

Donald Trump
"Siento que estará con nosotros por mucho tiempo, creo que tiene una larga longevidad, creo que tiene una longevidad peculiar y seguiremos hablando de él dentro de diez o veinte años"
Veredicto final: Vivo para rato.

Reina Isabel II
"Siento que estará con nosotros durante una buena parte de este año que viene pero habrá un serio problema con ella el próximo otoño. Navidad podría ser un momento triste".

Veredicto: Acompañará a su recién fallecido Corgi (su mascota).

Hillary Clinton
"Tendrá que dedicar mucha energía al cuidado de sí misma. Esta elección seguramente le ha afectado, pero ¿nos dejará este año? No va a ser la más saludable, pero estará con nosotros".
Veredicto final: Viva pero temblorosa.

Keith Richards
"Aquí tenemos a alguien que es el tipo de persona que puede regresar de entre los muertos. Creo que este año algo podría provocarle otro aviso a su salud, pero solo va a reírse y seguirá viviendo la vida al máximo. Creo que esquivará una bala este año, pero todavía tiene para rato".

Veredicto final: Más que vivo.

Paul McCartney
"Tiene los medios financieros para quedarse otro rato. Creo que tiene los medios para continuar su longevidad y siento que seguiremos hablando de él a largo plazo".

Veredicto final: Vive y deja vivir.

Bob Dylan
"Realmente siento una infección en el pecho o un resfriado, este año será muy duro. Tanto que él tendrá que cuidarse. Cuando tienes 75 años, los ataques frecuentes de neumonía no son nada buenos. No estoy convencida de que tenga una longevidad extendida, está en mala forma".
Veredicto final: Soplando en el viento.

Kanye West
"Es un caso extraño. ¿Se unió a un culto? Hay muchas cosas raras aquí. No creo que mucha gente entienda la dirección que va a tomar. No es de tipo musical, es un estilo de vida, también tiene longevidad, pero podría simplemente elegir desaparecer".

Veredicto final: Vivo pero viviendo en un paraíso costarricense donde lidera a sus seguidores más leales con puño de hierro.

Drake
"Está bien, no hay nada malo con él. Tal vez tenga un padrastro en un dedo".
Veredicto final: Vivo y conduciendo hacia el futuro.