Elige que categorias deseas ver
Qué manera de dejarlo en ridículo.

A no ser que sea bastante menor de edad, probablemente ya hayas tenido aunque sea una pareja en tu vida. Las relaciones amorosas son de lo más común después de todo, ¿no?

Sin embargo, hay ciertas personas que no parecen estar de acuerdo. Más específicamente, los actuales novios de aquellas ex parejas. No en vano uno de los mayores tabúes en las relaciones es "hablar de tu ex".

Algunas de estas actuales parejas tienen maneras bastante raras de lidiar con los complejos que tienen con los ex de sus amados. Por ejemplo, está este sujeto que le empezó a escribir al ex esposo de su novia:



- No puedo creer que hayas dejado ir este bello trasero

- ¿Quién es?

- No te hagas al estúpido, soy el pata que está haciéndolo con ella ahora


Sin motivo ni razón. De frente, como si fuera algo malo haber estado con una persona. Así, la conversación continuó con el actual novio acosando cada vez más al ex esposo.



- Y jugando con estas

- Espera un momento, acá hay una para que te la corras más tarde


Como si molestar al ex esposo por absolutamente nada no fuera ya bastante malo, le empieza a enviar fotos privadas de su actual pareja. Pero acá llega la parte interesante: la respuesta del ex esposo.



- Tienes agallas, hermano. Dame una hora y te voy a cagar

- Ha, acá te espero, m*rica

- No voy a pelear contigo, pero tengo un regalo para ti

-¿Huh?


Y llegó la venganza.




- Probablemente no tengas ni idea de qué es esto pero te lo voy a explicar. La primera sección es el resultado de una prueba de herpes que dio positivo. Luego, el doctor la derivó a un especialista en VIH, que ella dio positivo. Mejor que uses condón, jugador.



Las fotos de la conversación se hicieron virales en redes sociales, en donde el actual novio fue calificado como "un patán que recibió su merecido".