Así luce ahora el sujeto del viral de "Leave Britney Alone"
FUENTE: MTV

2017-01-05 11:30:34

Bruno
García
 

10 años después de uno de los virales más icónicos de YouTube te mostramos cómo se ve Chris Crocker.


Por allá en la temprana era de YouTube apareció un video que, a pesar de que los virales todavía no eran tan comunes, tuvo millones de reproducciones.

"Leave Britney Alone" fue protagonizado por Chris Crocker. El sujeto en cuestión se pasó cinco minutos pidiendo a todo el mundo que dejara tranquila a Britney Spears, la popular cantante de pop.

¿Por qué todo el alboroto? En ese momento, Britney acababa de hacer su retorno a los escenarios luego de haber pasado tiempos muy difíciles.

En dicho año, estaba divorciándose de Kevin Federline, luchando contra la adicción a las drogas y perdiendo la custodia de sus hijos. En medio de todo esto, realizó una presentación en los MTV Video Music Awards.

Claro, Britney no había estado en escenarios en mucho tiempo, por lo que su performance no fue la mejor. Las críticas empezaron a lloverle y Chris no podía tolerar que su cantante favorita fuera destruida.



Lamentablemente, no todo el mundo se tomó en serio su video. Más allá de trascender por su mensaje, quedó como un hito en YouTube por lo lamentablemente gracioso que es.

Ahora, 10 años después, Crocker ha superado completamente el haber sido el hazmerreír de medio mundo. Ahora desarrolla una saludable carrera como comediante y tiene varios cientos de miles de seguidores en sus redes sociales.

Así luce ahora:





Chris, al ser un comediante, tiene bastante buen sentido del humor, además de conocer bien sus raíces. De vez en cuando publica algún video de su antiguo yo para reírse un poco.




Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS