Elige que categorias deseas ver
Con estos casos hasta el más escéptico levantará una ceja.

Nadie puede decir a ciencia cierta si existe o no vida fuera de la Tierra. Hay quienes señalan que no existe evidencia suficiente, hay quienes dicen que es imposible que seamos los únicos en el universo.

Lo que sí se puede decir, es que sobra material que, aunque algo cuestionable, parece dar indicios de vida extraterrestre. Acá te traemos 5 videos que harán dudar, aunque sea levemente, la existencia de vida en otros planetas.


1) OVNIs en Estambul



Un OVNI fue visto cerca de Kumburgaz en Estambul, Turquía, en el 2008. En el 2009, el mismo objeto volvió a aparecer y Roger Leir consiguió grabarlo con una cámara con un lente de 200 milímetros y un dispositivo de aumento externo.

En el material no solo se ve una nave espacial, sino también a los tripulantes. El video fue analizado para determinar su veracidad y se halló que no era una farsa.


2) Abducción de un trabajador de fábrica



Una persona desaparece repentinamente a las 11pm luego de un resplandor de luz. Dos horas después, con un resplandor similar, regresa a unos metros de donde estaba, en posición fetal, vomitando y completamente desorientado.


3) Expansión del Área 51



La base militar estadounidense Área 51 ha sido una de las más cuestionadas en las últimas décadas. En ella, algunas teorías señalan, está toda la evidencia de vida extraterrestre que se necesita.

Cuando se toma en cuenta el secretismo con el que se guarda, surgen dudas. Y cuando se ve un timelapse mostrando el crecimiento de la base, estas dudas crecen.


4) Dos jets persiguiendo un OVNI en Las Vegas



Como este hay varios. Desde luego, muchos de estos varios muestran claras señales de edición, evidenciando así su falsedad. Pero este tiene algo en particular.

El video muestra dos jets que parecen estar persiguiendo un objeto volador que va justo delante y entre ellos a plena luz del día en Las Vegas, Nevada.


5) John Lennon describiendo un avistamiento de un OVNI



Si no le crees ni a John Lennon, ¿entonces a quién? El fallecido vocalista de los Beatles vio en persona un OVNI volando por el cielo de Nueva York, hecho que el mismo describió posteriormente.