Estos son los 5 regalos que le puedes dar a tu amigo secreto si lo odias
Calzón estampado
FUENTE: Fotogramas

2016-12-09 11:00:52

Altavoz 

Se va a dar cuenta de que no te cae... pero al menos cumplirás.


1. Una taza navideña

Hay solo una cosa peor que te regalen una taza: que te regalen una taza navideña. Si ya hay 545 de estos ejemplares en tu casa, ¿para qué necesitas una más? Y encima, con la cara de Papa Noel... Definitivamente, a tu odiado amigo secreto le va a encantar este regalo.


2. Un CD con villancicos

A menos que tu amigo secreto sea un alienado que sigue usando su discman marca Sony, que le regales un disco con los clásicos villancicos navideños probablemente haga que te odie más de lo que tú lo odias a él. Aunque, seguramente su mamá te lo agradezca mucho. 


3. Un peluche gigante

La gran sorpresa que tenía preparada el joven para su novia nunca se logró dar, pero tú sí le puedes dar una a tu amigo secreto. Regálale un peluche gigante que se llene de polvo en su cuarto (lo más gracioso de todo es que tendrá que llevárselo de camino a casa). 

4. Un calzón amarillo

¿Quién no quiere recibir el 2017 con un calzón amarillo? ¿No? Pero si los hay en todos los modelos y tamaños... además, los puedes conseguir en el mercado y, si es con tu casera de confianza, a un buen precio. 


5. Medias

Pero las más feas que encuentres; bien gruesas y abrigadoras, y si es posible que tengan deditos, porque con el calor que viene este verano seguro le van a ser muy útiles. 



Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS