Elige que categorias deseas ver
"No puedo hacer mi vida normal ahora. Yo soy inocente, fue en otro lugar ese incendio", continuó el hombre calificado de "sospechoso" de iniciar el fuego en Larcomar.

Luis Salazar Belito, el hombre que aparecía en un video difundido por el Ministerio del Interior y que había sido calificado de "sospechoso" de originar el incendio que cobró 4 víctimas fatales, se defiende.

"Yo no incendié Larcomar. Vi humo blanco, a los segundos vi humo negro, vi todo negro, y la única salida era donde estaba esa puerta. Estaba trabajando justo en esa área, en ese pasadizo", explicó el hombre, que se ha vinculado a una empresa productora, citado por RPP.

"El incendio fue en otra área, no donde yo he trabajado. Yo estaba en un pasadizo externo. Estaba dando retoque a una mesa para el evento de esa noche. (...) No puedo hacer mi vida normal ahora. Yo soy inocente, fue en otro lugar ese incendio", continuó Salazar Belito.

Hoy, el ministro del Interior causó sorpresa después de señalar que no se tenía una hipótesis sobre un fuego provocado, sino solamente "una preocupación". Por información que dé con el paradero de Salazar Belito se ofrecía hasta S/ 15 mil, de acuerdo a un pronunciamiento oficial del Mininter.

Tras difundirse el comunicado, Salazar Belito acudió con su abogado a una dependencia policial. "Lamento los fallecidos, pero yo no tengo nada que ver", reafirmó el hombre.

(Basombrío sobre Larcomar: "No tenemos hipótesis (de fuego provocado), tenemos preocupación")