Elige que categorias deseas ver
Mulder dijo que designación de esposa de Saavedra en la SBS correspondía a un premio del gobierno y así le respondió el ministro de Educación.

Hoy en la mañana, durante el debate sobre la interpelación al ministro de Educación, el congresista aprista Mauricio Mulder arremetió contra Jaime Saavedra y su esposa, Ana Cecilia Ames Tineo. Para el vocero de la bancada aprista que Ana Cecilia Ames haya sido designada como jefa de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y ejerza el cargo desde el pasado 17 de octubre es un "premio". Esto respondería a declaraciones del mismo Mulder de que Ames formó parte de una empresa que le brindó consultorías políticas a Pedro Pablo Kuczynski durante la campaña presidencial.

Jaime Saavedra no dudó en responderle y calificó de "infamia" que su esposa haya participado de la campaña de PPK y señaló que "estamos llegando a niveles de corrosión moral muy graves”. Para el ministro de Educación, las declaraciones de Mulder dejan mucho que desear: " que diga que una mujer ha conseguido un trabajo por una recomendación, entonces este señor no sabe que las mujeres son capaces de conseguir trabajo por su cuenta, ¿está en el siglo XIX este señor?”.