Elige que categorias deseas ver
"Fui a todas (las copas del mundo) y los periodistas me preguntaban: 'Nene', ¿cuando vemos al Perú nuevamente en un Mundial? y mi respuesta siempre era la misma, en el próximo", contó Teófilo Cubillas.

El héroe del fútbol nacional, Teófilo Cubillas, contó a Andina desde el CADE que le tiene fe a la selección y esperanza para llegar al mundial Rusia 2018.

"Tras observar a nuestra selección en las eliminatorias, yo sigo confiando en ellos. Los veo de una manera muy positiva y con una gran ilusión. Después del partido con Paraguay, terminé entusiasmado; empatamos con Argentina, pero tranquilamente pudimos ganarle y a Brasil le jugamos de igual a igual. Ese es el equipo que quiero ver", contó Cubillas.

También contó su experiencia en los mundiales pasados y qué responde cada vez que le contestan por el Perú: "Yo nunca dejaré de apostar por mi selección. Mientras haya fe siempre hay la posibilidad. Me retiré en el 82 y a partir de ahí no me he perdido una sola Copa del Mundo. Fui a todas y los periodistas me preguntaban: 'Nene', ¿cuando vemos al Perú nuevamente en un Mundial? y mi respuesta siempre era la misma, en el próximo. Han pasado ya nueve mundiales y sigo apostando por ellos".

Cubillas es uno de los máximos goleadores en la historia de los mundiales con 10 tantos.