Elige que categorias deseas ver
Luis Raúl Salazar Belito acudió a declarar junto a su abogado a solo unas horas de que el Ministerio del Interior publicara un video en el que se le ve salir de las salas de cine.

Ayer en la noche, el Ministerio del Interior publicó en sus redes sociales una nota de prensa y un video en el que se puede ver a un sujeto salir sospechosamente del UVK de Larcomar segundos antes de que comience la humareda del incendio.



En la nota de prensa, el Ministerio resaltó la importancia de conseguir información sobre el sospechoso, por lo que ofrecieron S/15 mil a cambio de su identidad y paradero.

Sin embargo, hoy, dicho sujeto, identificado como Luis Raúl Salazar Belito, se presentó a la Fiscalía de Miraflores junto a su abogado para declarar por su propia cuenta, según informó el Ministerio Público.





Janet Bernal, fiscal de Miraflores, recibió a Salazar Belito y su abogado para tomar su declaración. Asimismo, el abogado señaló que Salazar era trabajador de la productora contratada por UVK para la función especial de aquel día.