Elige que categorias deseas ver
Te contamos de qué se trata esta conferencia y todo lo que debes saber.

El evento se realizará en el Hotel Double Tree by Hilton Paracas e iniciará hoy, miércoles 30 de noviembre, hasta el próximo 2 de diciembre, en la ciudad de Ica. Esta es la 54 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2016) organizada por IPAE. 

¿Qué se discutirá en esta conferencia?

CADE 2016 es el principal foro empresarial del país en donde se tratarán temas de agenda nacional y propuestas desde el empresariado. Los temas a tratar son los desafíos en materia de educación, modernización y crecimiento económico, fue así como lo señaló Alfredo Torres, presidente del foro, al diario El Comercio

¿Quiénes estarán presentes?

El foro de este año, como ya es costumbre, tendrá una gama de expertos entre los cuales se encuentran Roberto Abusada, presidente del Instituto de Economía IPE; Carlos Basombrío, ministro del Interior y Mario Alvarado, gerente general corporativo del Grupo Graña y Montero. De la misma manera, la CADE 2016 contará con la presencia de Rosario Bazán, socia fundadora de CEO de DanPer; Mario Ghibellini, editor adjunto de Opinión de El Comercio, Bruno Giuffra, ministro de Producción, entre otros. 

Este evento cuenta con una larguísima trayectoria desde 1961 y este año llevará el nombre de "Desafío 2021: la oportunidad es ahora". La conferencia espera la asistencia del actual presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, así también como la del ex presidente de Chile, Sebastián Piñera y Martín Vizcarra, titular del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).