Elige que categorias deseas ver
Perú ha ganado un total de 13 medallas y la competencia todavía sigue hasta el 3 de diciembre.

Los Juegos Bolivarianos de playa se están llevando a cabo en Iquique, Chile. Muchos deportistas están compitiendo para dejar el nombre del Perú en alto y así lo están haciendo. 

Perú obtuvo tres medallas de oro en tres categorías distintas:

Diana Tudela fue quien obtuvo el oro en el campeonato de Vela en la prueba de Sunfish femenina. Tudela ganó a las deportistas de Ecuador y Venezuela que sacaron plata y oro.

Asimismo, Eduardo Linares obtuvo el oro en Remo por la prueba Coastal 1X masculino. El peruano derrotó a Chile y Paraguay que quedaron en segundo y tercer puesto respectivamente.

Por último, Andrea Tejeda obtuvo el oro en Salto de Esquí Náutico. Dos participantes de Colombia la acompañaron al podio con el segundo y tercer puesto.

Las medallas no terminan ahí, los deportistas nacionales también ganaron 1 de plata y 2 de bronce en surf y 2 de bronce en Natación Aguas Abiertas.

Jose Manuel Rodriguez Lloclla ganó la medalla de plata en Bodyboard Drop Knee masculino, mientras que Jorgue Eduardo Hurtado y Carolina Boteri en Open Bodyboard masculino y femenino. 

Por otro lado, ganaron bronce en la categoría de 3kms mixta de natación y 5kms masculino. Diego Serida ganó la útlima.

¡Arriba Perú!