Elige que categorias deseas ver
Uno simplemente no se juega con el tráfico en hora punta.

Ahora que está bastante de moda convertirse en YouTuber, estos personajes de internet están empezando a llevar las cosas cada vez más lejos para conseguir más suscriptores.

Con sus diversas "bromas pesadas" y "experimentos sociales" -que, en realidad, son en su mayoría recontra "armani"-, están poniendo la paciencia de las personas al límite. Pero hay algunas que están empezando a responder.

El YouTuber Coby Persin es bastante conocido por hacer "experimentos sociales" más que bromas, en los cuales le pide cosas a vagabundos para luego recompensarlos con dinero, expone cazafortunas, etc.

Recientemente, Persin se encontraba haciendo una "rápida sesión de fotos" junto a un amigo suyo en el medio de Nueva York. ¿Mencionamos que también en el medio de la pista? ¿En hora punta?

Con cientos de bocinas sonando, Persin no se inmuta y sigue posando junto a su BMW i8 de US$140,000, que recientemente compró con los US$350,000 que se presume haría al año con su canal.

Sin embargo, un conductor pierde la paciencia y se baja de su automóvil. De la maletera, saca un bate de béisbol y se acerca al vehículo de Persin.

Persin es advertido de la presencia del sujeto por la persona que está grabando el video de la sesión de fotos, por lo que se mueve rápidamente. El sujeto con el bate solo va y le propina un tremendo golpe al carro, rompiendo el parabrisas.



En el video publicado en su cuenta de Instagram, sin embargo, muchos han evaluado la posibilidad de que este sea otro de los "experimentos sociales" de Persin y han calificado al video de falso. Otros, le hicieron saber que se lo merecía.

Todo es posible en el internet.