Elige que categorias deseas ver
El Muni recibirá a Cristal, mientras que la ‘U‘ a Melgar en el Nacional.

Cada vez estamos más cerca de conocer al campeón nacional: hoy se jugarán los partidos de ida de las semifinales del fútbol peruano. Universitario de Deportes enfrentará a Melgar y Deportivo Municipal al Sporting Cristal.

La hinchada del Muni llenará el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador para ver a las 3:30pm el primer partido de los playoffs. Sporting Cristal quedó primero de la tabla con 77 puntos, tras vencer por 3-2 al Melgar. Después de muchos años, el Municipal se mete en etapa de definición y con chances de llegar a la final. 

Por otro lado, Universitario de Deportes recibirá en el Estadio Nacional a las 8:00pm al Melgar. La ‘U‘ espera llenar el Nacional para presionar al equipo rival y ganar al Melgar que en las últimas estadísticas ha quedado como el favorito. Hace dos años Universitario no le gana al cuadro arequipeño y con este partido querrá romper la mala racha. Universitario quedó tercero en la tabla con 72 unidades, mientras que Melgar segundo con 74 puntos.

Estos son los partidos de ida y el domingo 4 de noviembre se disputarán los partidos de vuelta: Cristal enfrentará al Muni en el Nacional y Melgar a la ‘U‘ en el UNSA.