Confirmado: Este personaje de "Game of Thrones" regresará en la sétima temporada
Game of Thrones
FUENTE: Difusión

2016-10-24 10:39:01

Bruno
García
 

Spoilers. Buenos spoilers, pero spoilers al fin.


Cuidado, a continuación hay un gran spoiler. Y no es cualquier clase de spoiler, sino uno de la sétima temporada. Sí, esa que todavía no sale, así que estás advertido.

A través del paso de las temporadas de "Game of Thrones", hemos perdido muchos soldados en cientos de maneras. Sin embargo, hay veces en que estos regresan (¿o no, Jon Snow?).

Ahora que las grabaciones de la sétima temporada de "Game of Thrones" están en curso, varios paparazzis y curiosos han llegado a las cercanías de las locaciones en busca de alguna pista sobre lo que se viene. Y uno de ellos ha dado en el clavo.

En el siguiente video, puedes ver a uno de los personajes que creíamos perdidos. Uno que estuvo a punto de morir, pero fue salvado de milagro. Uno cuya imagen vimos por última vez en un bote de remos hace un par de temporadas.



Esa pequeña mancha marrón que puedes ver bajando del bote y derribando a dos soldados con un mazo gigante es nada más y nada menos que Gendry, el hijo de Robert Baratheon y legítimo heredero al trono.

Aunque quién sabe ya cuál de todos los legítimos herederos realmente merece su sitio en el trono de hierro, Gendry, al parecer, finalmente esta pisando firme en su camino a reclamar el trono (claro, una vez que se entere de todo. Y si quiere también).

¿Qué tendrá que decir Cersei al respecto? ¿Qué dira Daenerys Targeryen o su ejército de decenas de miles de soldados que ya están navegando a Westeros? Se acerca el invierno.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS