Elige que categorias deseas ver
El australiano ha sufrido un cambio radical para el filme que da final a la saga del mutante de las garras de adamantium.

Esta será la última vez que Hugh Jackman interprete al superhéroe de Marvel Wolverine (en español, Guepardo) y todo hace parecer que se ha guardado lo mejor para el final. El australiano ha sufrido un cambio radical para el filme que da final a la saga del mutante de las garras de adamantium, un cambio que, irónicamente, revelaría que Wolverine estaría quedando sin sus conocidos poderes.


Entre los fanáticos del mutante Logan, la imagen rápidamente ha levantado sospechas del arco argumental, que se basaría en el clásico "Old Man Logan", en el que Wolverine empieza a envejecer y a hacerse más débil a medida que sus poderes descienden. Los mutantes, además, se empezarían a quedar sin poderes.


La pléyade de actores que se presentarán el el fime queda completo con Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle, Doris Morgado, Boyd Holbrook, Mark Ashworth, Julia Holt, Elise Neal, Dave Davis, Juan Gaspard, Lauren Gros, Reynaldo Gallegos, y Sienna Noviko.