Elige que categorias deseas ver
“Han matado a la chica en otro lado y han venido acá a tirar el cuerpo. Han querido aparentar que ella se ha suicidado”, indicó un policía al momento de levantamiento del cuerpo.

Más pistas sobre el cadáver encontrado en la playa de San Bartolo. De acuerdo a América Noticias, se trataría de la joven identificada como Denisse Paola Vidal Gutiérrez, de 19 años. Durante la necropsia de ley, se señaló la asfixia mecánica como causa de la muerte de Vidal Gutierrez. Además, la estudiante también habría sido violada antes del asesinato.

Vidal era estudiante de la Universidad de San Marcos y la última vez que la vieron fue cuando se dirigía a la casa de estudios desde Villa María del Triunfo, donde residía.

“Han matado a la chica en otro lado y han venido acá a tirar el cuerpo. Han querido aparentar que ella se ha suicidado”, indicó un policía al momento del levantamiento del cuerpo. Pocos metros más allá del cuerpo, había una botella de agua mezclada con veneno. En la pierna de la mujer, arriba de su trusa, le habían escrito la palabra "puta".

"La vida es corta por eso ámala , sé feliz y siempre sonríe ... vive intensamente", escribió Denisse el 13 de setiembre del 2016. Los mensajes en su cuenta de Facebook aún permanecen disponibles.