Elige que categorias deseas ver
La famosa revista de moda anunció ayer en su página web al candidato que apoyará en las próximas elecciones. Conoce aquí de quién se trata.

La revista de modas Vogue, reconocida mundialmente, anunció su apoyo político –por primera vez en la historia- hacia un candidato presidencial. Así, la revista se pronunció formalmente a favor de la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Vogue no tiene un historial de apoyo político. Los directores han dado a conocer sus opiniones de vez en cuando, pero la revista nunca se ha pronunciado en una elección con una voz única. Dados los profundos desafíos de esta elección, y la historia que va a hacer, nos parece que debe cambiar”, escribió la revista.

Vogue apoya a Hillary Clinton como presidenta de los Estados Unidos”, manifiesta el artículo. “Entendemos que Clinton no siempre ha sido la candidata perfecta, pero su inteligencia feroz y considerable experiencia están reflejadas en sus políticas y posiciones que son claras y dan esperanza”, añade.

La revista resalta la reforma “comprensiva” de migración propuesta por la candidata, con una vía para la ciudadanía. Asimismo, destaca su defensa a la justicia racial, a los derechos de la comunidad LGBTQ, y a los desafíos que las mujeres trabajadoras enfrentan. Asimismo, asegura que sus propuestas con respecto a impuestos e infraestructura ayudarán a la clase media.

Puedes leer el artículo completo de Vogue aquí.