El documental de la BBC presentará un lado pocas veces visto del mundo natural.

Con todas las noticias deprimentes a las que estamos expuestos día a día, es fácil olvidar que vivimos en un mundo de indudable belleza, capaz de brindar escenas impresionantes e inspiradoras. Felizmente, el trailer de “Planet Earth 2”, un documental de seis partes preparado por la BBC, nos recuerda esto y mucho más.

Desde un mono ladrón, pasando por un perezoso nadando y una pelea entre una jirafa y leones, las imágenes grabadas en excelente calidad se acercan a la vida salvaje como nunca antes.

“Planet Earth 2” es la secuela de la serie documental del mismo nombre que se estrenó en el 2006 y que fue, para su tiempo, el proyecto documental más caro de la cadena británica y el primero en ser grabado en alta definición.

La BBC publicó también un segundo video en el que podemos observar escenas tan singulares como un oso rascándose la espalda con un tronco y unos pingüinos enfrentándose a olas gigantes.

Lamentablemente, el documental aún no tiene fecha de estreno, pero la versión del 2006 se puede encontrar en plataformas de streaming como Neflix.