Elige que categorias deseas ver
George R. R. Martin, creador del mundo de la aclamada serie, señaló que hay material suficiente que ya ha escrito sobre lo que pasó antes de que inicie la serie.

Ayer, luego de que Game of Thrones ganara el Emmy por Mejor Serie de Drama por segundo año consecutivo, George R. R. Martin se mandó con una declaración que ha dejado esperanzados a más de un fan.

En una entrevista, un astuto reportero le preguntó al creador del mundo de GoT si es que había pensado en crear alguna especie de serie de libros como precuela de la historia contada en "A Song of Ice and Fire". "Bueno, tengo miles de páginas de historias 'falsas' sobre todo lo que llevó a (los sucesos de) Game of Thrones. Así que hay una riqueza de material ahí y aún estoy escribiendo más".


via GIPHY

Twitter se volvió loco con la posibilidad de precuelas. Sin embargo, muchos fans también señalaron que Martin debería estar escribiendo "The Winds of Winter". El escritor estuvo de acuerdo y señaló que "en estos momentos todavía tenemos que terminar este programa y yo todavía tengo que terminar dos libros, así que todo es especulación".