Arqueología del meme: "Hold my poodle"
White Chicks
FUENTE: Ask God Why

2016-08-25 18:40:00

Adriana
Chávez
@mmiradaverde
 

¿De dónde viene el famoso meme que ha inundado las redes sociales todo el mes?


El meme "Hold my poodle" o "Sostén mi poodle" apareció a inicios del mes de agosto en Facebook y se convirtió, rápidamente, en el favorito de los amantes del arte memero. A diferencia de otros memes muy populares, este fue creado por un usuario de habla hispana y se expandió rápidamente al ser sumamente explotable. 

Pero, ¿quiénes son las señoritas rubias que aparecen en este memazo? Bueno, en realidad, las jovencitas eran dos hermanos (sí, hombres) agentes del FBI, que habían fracasado en los casos asignados por su jefe quien -de muy mal humor- les había advertido que la próxima vez que arruinaran la misión encomendada serán despedidos.

A inicios de la película "White Chicks", Kevin y Marcus tienen la tarea de escoltar a dos muchachas millonarias (las hermanas Wilson) desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons, pues corren el riesgo de ser secuestradas. 

En la mitad del camino, el pequeño perro de una de ellas ocasiona que tengan un pequeño accidente automovilístico en el que ambas sufren algunos de rasguños en el rostro. Exageradamente indignadas, deciden no asistir a los eventos que tenían programados. Es así que Kevin y Marcus -asustados por la posible mala reacción de su jefe- deciden vestirse de mujeres y hacerse pasar por ellas solo por ese fin de semana. 

Luego de pasar por la larga transformación, llegan al hotel en Hamptons donde, luego de bajar del auto, se cruzan con dos jóvenes que les faltan el respeto. Uno de ellos olvida que tiene que aparentar ser una mujer, le pide a su "hermana" que "sostenga su poodle" y se enfrenta a uno de los jóvenes. 

La legendaria escena de a penas dos minutos es la materia prima de este fabuloso meme que hoy hace reír a tantos. En esta publicación podrás ver los mejores memasos "Hold my poodle" que logramos recopilar.

 

 

 

 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS