Sí, "La Rosa de Guadalupe" tendrá capítulo sobre Pokemon GO (pero allí se llamará Monsterball GO)
La Rosa de Guadalupe
FUENTE: Difusión

2016-08-05 15:55:00

Matheus
Calderón
 

Porque algunos memes sí se cumplen.


Porque lo prometido es deuda. La fiebre pokémon empezó con la liberación de los servidores Pokemon GO en Latinoamérica, y los peligros que rondan al juego de realidad aumentada ya son material para diversas bromas y memes.

Una de estas bromas recurrentes señalaba que la conocida serie mexicana "La Rosa de Guadalupe", centrada en la religiosidad hacia la Virgen de Guadalupe, también tendría un capítulo inspirado en el juego para smartphones de Nintendo y en los riesgos que conlleva jugarlo. ¿Lo curioso? El presagio se cumplió.

Se ha confirmado un programa de "La Rosa de Guadalupe" en el que aparece un juego llamado "MonsterBall GO", en clara referencia a Pokemon Go. "Aquí en esta casa hay un monster sensei", se puede escuchar decir a un personaje de la serie, en el réclame que ya circula por las redes sociales.

El argumento del capítulo mostraría cómo el villano de la historia utiliza técnicas propias del juego para atraer a jugadores, con el fin de robar sus equipos móviles. Además, muestra cómo uno de estos sería arrollado por un auto, al distraerse durante el juego. Hace unos días, el rumor sobre el posible programa creció después de mostrarse un presunto guio con el nombre "Monsterball GO", el cual ha sido finalmente confirmado.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS