Estos son los nuevos restaurantes de Lima que no te puedes perder
FUENTE: Facebook - 27 Tapas

2016-07-15 13:09:00

Antonella Chichizola 

¿Qué esperas para probarlos?


Comixs

En este restaurante la realidad y la ciencia ficción se convierten en uno solo para acompañar tus platos preferidos. La decoración está orientada a revivir a los personajes de las historietas y la carta es una mezcla de clásicos platos americanos y Tex Mex como hamburguesas, Mac & Cheese y milkshakes, además de pizzas, quesadillas y su variada carta de tragos. Descubre esta nueva experiencia en la calle Capitán Percy Phillipps 124, en el cruce con la cuadra 25 de la Av. Benavides, en Miraflores.

La Forchetta

La Forchetta es un restaurante de cocina italiana que abrió hace un par de meses en Lima. Su ambiente es elegante y divertido. Si vas por primera vez, te recomendamos probar los champiñones a la caponata y de postre los profiteroles con helado de lúcuma artesanal. Imperdibles. Pruébalos en la Av. 28 de Julio, 1420, Miraflores. 


Champiñones a la caponata

BAO

Con todo el estilo de los samurais, llega a las calles limeñas Bao. Si no sabes que es un Bao podemos hacerte un resumen: pancho al vapor, cilantro, maní pop, shitake, chancho, pollo, encurtido y salsa samurai; pero te recomendamos que vayas a probarlos tú mismo, porque su sabor es indescriptible. Encuéntralos en José Domingo Choquehuanca 411, Miraflores (cruce con La Mar).


Foto: El Rico Dato

27 Tapas

Si estás buscando un nuevo bar para tus salidas de fin de semana o after office, 27 Tapas tiene -además de las mejores tapas que encontrarás en Lima- tragos buenísimos que podrás disfrutar en cualquier momento del día. Ubicado al lado de Lima 27, 27 Tapas es el point perfecto para pasar el rato con amigos. Descúbrelo en Calle Santa Luisa 295, San Isidro.

El Rescate Burger Restobar

Si estás en busca de hamburguesas -de carne o vegetarianas-, El Rescate Burger es a donde tienes que ir. Abrieron hace tan sólo dos meses, pero ya es uno d elos favoritos en las redes sociales. Ve a descubrir su sabor en Calle Luis Arias Schreiber 317, Urb. La Aurora, Miraflores.


Foto: El Rico Dato

 

Crem de la Crem

Si estás por la plaza de Barranco, no dejes de pasar por la heladería Creme de la Creme. Tienen tantos sabores que tendrás que ir un millón de veces para poder probarlos todos. Te recomendamos el de Blueberry Crumble. Descúbrela en Pedro de Osma 110, Barranco.


(Foto: El Rico Dato)

Felix Brasserie

Felix Brasserie es la nueva propuesta de Rafael Osterling, ubicado en el corazón de San Isidro, este restaurante apuesta por ensaldas, salteados y comida a la parrilla "no es una comida conceptual, sino más bien fresca", comentó su chef fundador a El Comercio. Visítalo en Av. Sto. Toribio 173, San Isidro.


Ensalada Griega con sandía (Foto: Facebook)

Siete Sopas

Siete Sopas es el nuevo concepto de la sanguchería La Lucha. Esta vez, llegan justo con el invierno para ofrecer las clásicas sopas que todos los limeños amamos. La semana se distribuye en sopas así: lunes de "Menestrón", martes de "Shambar", miércoles de "Cazuela limeña", jueves de "Chupe de olluco", viernes de "Chupe de Pescado", sábado de "Aguadito" y domingo de "Sancochado". Las sopas vienen acompañadas de "menjunjes" para darle un toque personalizado y pan campesino recién salido del horno. Espectacular.

 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS