La adolescente de 15 años es la nueva cara de la más reciente campaña de la marca de Karl Lagerfeld.

Luego de la incursión en la moda por parte de Jaden Smith, el segundo hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett, Willow Smith, la menor de los tres hijos de la pareja, se ha sumado al ser la nueva imagen de Chanel.

La adolescente de 15 años ha sido contratada para ser la nueva cara de la más reciente campaña de lentes de la marca dirigida por el diseñador Karl Lagerfeld, a quien conoció en el 2014 durante una sesión para V Magazine.

Lagerfeld, que ha buscado renovar a Chanel con caras más jóvenes como la de Kristen Stewart, Kendall Jennery Lily Rose Depp, consideró que Willow "transpira nueva energía en el mundo eyewear de Chanel".

En un comunicado, la marca señaló: "Willow Smith es una artista multifacética. Escritora, compositora, cantante y actriz, Willow encarna el espíritu de una generación. Su juventud y energía encantaron a Karl Lagerfeld, que la invitó a unirse a la familia de las musas de Chanel".

 A continuación dos spots de la campaña.