La promoción de la poligamia llega a Europa a través de webs de citas
FUENTE: Seconwife.com

2016-06-27 19:00:00

Mireia
Ginard
 

Secondwife.com y polygamy.com ofrece una segunda, tercera o cuarta mujer.


La poligamia no sólo no es tradición en el viejo continente, sino que está prohibida en toda Europa y en algunos países incluso se castiga con la cárcel. Sin embargo, gracias a la viralización en el ciberespacio y a que la prohibición afecta a su práctica, mas no a su promoción, la poligamia ha llegado al continente en forma de oferta. Secondwife.com y polygamy.com son webs creadas con el fin de ayudar a los hombres musulmanes a encontrar a su segunda, tercera o cuarta mujer.

Azad Chaiwala es el británico de origen indio que ha fundado las páginas por considerar que es un servicio que favorece a la tradición. Aquella que hay que procurar resucitar en las vidas modernas de los musulmanes. Azad aclara en sus videos lo que es para los que viven según el Corán la poligamia: no es infidelidad, no es bigamia, es un estilo de vida, un requisito religioso.

“Cásate con las mujeres que elijas, dos o tres, o cuatro, pero si temes que no serás capaz de hacerlo de forma justa, entonces sólo una”, enuncia la sura coránica 4:3. Así se generan –supuestamente– familias más grandes y fuertes. Por ello, tanto secondwife.com como poligamy.com se promueven entre personas de todos los credos. Para muchos es la forma perfecta de tener una aventura extraconyugal y se suscriben a las webs donde están las dos opciones: hombre que busca segunda esposa y mujer que busca (primer y último) marido. Obviamente, la mujer sólo puede buscar marido una vez. 

Azad Chaiwala, el fundador de polygamy.com, explica las experiencias de alguno de sus usuarios.

Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS