CHINA: Azotes a trabajadores de un banco por no cumplir sus objetivos
Un trabajador captó con su móvil los métodos del entrenador en mo
FUENTE: Difusión

2016-06-21 09:22:00

Mireia
Ginard
 

A modo ejemplar son castigados físicamente ante el resto de trabajadores.


Este video se ha hecho viral por los lamentables métodos de castigo para unos y motivación para el resto que se utilizan. En ése se hace pública la humillación a la que son sometidos un grupo de trabajadores de un banco por no llegar a sus objetivos. La rectitud y exigencia china con las normas y objetivos ha pasado sin duda los límites.

Fuente: BBC 

La entidad del Banco Comercial Rural situada en la localidad de Changzhi contrató a un entrenador de motivación externo para que examinara a los cerca de 200 trabajadores mediante unas pruebas. El entrenador pidió explicaciones a los ocho que obtuvieron peores resultados ante los demás. A continuación pasó a propinarles varias rondas de azotes a los mismos.

Tras la ola de críticas en las redes sociales, el entrenador llamado Jiang Yang se ha defendido argumentado que su método de los azotes es una de las vías más efectivas para el fin que se persigue. Sin embargo, como han confesado algunos de los trabajadores al diario Beijing Times, no sólo fueron azotes sino que hubo 16 banqueros a los que les rapó la cabeza como castigo. Ante el escándalo, la sede central de la entidad bancaria ha pedido las disculpas y ha confirmado el despido de los ejecutivos encargados de las jornadas de motivación.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS