¿Dónde puedo encontrar ropa cómod, y verme bien? STRATA te trae la solución

Hoy les quiero enseñar algunas opciones para los chicos que quieran vestirse con estilo. Esto también va dirigido a las enamoradas que quieren ayudar a sus chicos a darle estilo a su ropa sin verse desaliñados. Son pocos los hombres que suelen darle importancia a qué se ponen, pero deben saber que el cómo nos vemos siempre es importante, es algo así como una introducción a lo que hay adentro. Además, el vestirte bien puede hacer que te sientas mejor.

STRATA nos trae prendas clásicas, pero que incluyen detalles que las hacen únicas. Los hombres que antes utilizaban pantalones de colores podían recibir adjetivos calificativos algo negativos, pero hoy en día esto ha cambiado y existe una gran variedad de colores en pantalones para hombres.

Entre mis preferidos está este salmón. El llevar puesto un pantalón de este color resulta atrevido y resalta el estilo de tu look. Para combinarlo mejor, el polo debe ser de color neutro para que, sí recién estás incursionando en esta moda de los colores, no te sientas incómodo. En este polo el detalle está en la parte de atrás, que es más larga y tiene un salpicado de pintura blanca que le da el toque cool.

En caso no seas un chico que quiere atreverse a utilizar estos colores vivos en los pantalones, STRATA también ofrece un look más clásico con pantalones de color beige, negro y gris. En este caso escogí el beige ya que considero que es un color que combina con todo. 

Este pantalón beige con el polo blanco a rayas le queda bien a todos e inclusive les da un toque elegante. La mayoría de polos que STRATA nos trae son más largos en la parte de atrás. Si vas a la tienda te podrás dar cuenta de que tienen una variedad de modelos increíbles, en los que combinan telas, texturas y colores.

La gama de colores que STRATA ofrece es tan variada que le puede quedar a cualquier tipo de hombre, desde los delgados, altos, bajos, morenos, blancos, etc. No importa cuál sea el tipo de figura que tengas, lo que debes hacer principalmente es buscar lo que mejor te vaya, algo que sepas combinar, que puedas acomodar a tu personalidad y que llenes de actitud.

Si quieres más detalles sobre dónde encontrar esta ropa puedes visitarlos en las tiendas de STRATA en:
*El Jockey Plaza
*Mega Plaza
*Lima Plaza Norte,

O también puedes buscar más información en su página web: 
www.stratausa.com 
Facebook STRATA