Aprende a maquillarte con estas 5 Youtubers
Kathleen Lights
FUENTE: Colourpop

2016-05-20 14:34:00

Adriana
Chávez
@mmiradaverde
 

Si te encanta el maquillaje, este post es para ti.


Hoy, cientos de maquilladoras y aficionadas al maquillaje hacen videos tutoriales en YouTube, en los que enseñan -paso por paso- cómo maquillarse para diversas ocasiones. No sólo eso, también filman reviews de productos nuevos, unboxings y sorteos entre sus suscriptoras. Pero, entre tantos y tantos videos, ¿sabes quiénes son las youtubers de maquillaje más talentosas y que se comunican mejor con su público?

Altavoz hace una selección de cinco canales de maquillaje que no puedes dejar de visitar.

1. Kathleen Lights

Kathleen tiene más de 2 millones de seguidores en su canal de YouTube. Todo empezó como un hobby cuando tenía 19 años y, gracias a la acogida de miles de internautas que esperaban con ansias un nuevo video, empezó a publicar tutoriales varias veces por semana. Lo especial en Kathleen es que tiene muy pocos votos negativos en sus videos y sus seguidoras se han convertido en prácticamente sus amigas: una vez al mes graba videos que se titulan "kat chats", en los que cuenta anécdotas de su adolescencia. Estos han tenido una acogida tremenda, pues sus seguidoras manifiestan sentirse identificadas con las historias que cuenta. 

El año pasado, colaboró con las marcas Colourpop y Ofra Cosmetics. Junto a estas empresas, creó sus propios labiales líquidos y sombras para ojos, que promocionó a través de sus videos y que se agotaron rápidamente. 

2. M de Matu

El caso de Matu Garcés es distinto: se trata de una joven colombiana que empezó haciendo blogs en su canal de YouTube hace cinco años, en los que daba su opinión sobre diversos temas -entre ellos su opción sexual, de la cual habló siempre de forma muy abierta-. Luego de ganar cierta popularidad, empezó a hacer videos de moda y maquillaje, siempre con un estilo muy original. Hoy tiene 270 mil seguidores y colabora con la marca Cyzone

3. Manny MUA

El maquillaje ya no es exclusivo al género femenino, así lo demuestra Manny MUA, quien en tan solo un año en YouTube ha alcanzado cerca de 2 millones de seguidores. Recientemente, creó sus propios labiales líquidos con la marca Ofra Cosmetics, que están actualmente disponibles. A través de Manny, muchos jóvenes se han liberado de los prejuicios y han empezado a maquillarse sin miedo. 

4. Emily Noel

Si eres de las averigua todo sobre un producto antes de comprarlo, ella será tu youtuber favorita. Emily trabajaba como presentadora de noticias, hasta que decidió dedicarse por completo a su canal de maquillaje. Su especialidad son los videos tipo "review", en los que analiza los pro y los contras de cada nuevo producto que sale al mercado y recomienda si valen la pena o no. Todos los años en el mes de diciembre, hace un video "premiando" a los mejores productos del año en cada categoría. 

5. Paloma Díaz

No podía faltar una peruana en nuestro Ranking, y es que Paloma Díaz es muy talentosa en lo que hace. Empezó a subir tutoriales hace poco más de un año, en los que te enseña a maquillarte como Cara Delevigne, Kylie Jenner y Vanessa Hudgens. Además de tener un canal de YouTube, Paloma es maquilladora profesional: a través de su página de Facebook podrás contactarla para coordinar una cita. 


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS