Cindy Crawford asistió al lanzamiento de la colección Seamaster Aqua Terra Ladies.

En una muestra de su compromiso con latinoamérica, la conocida marca de relojes y joyería Omega ha lanzado su nueva colección Seamaster Aqua Terra Ladies en su más reciente boutique, abierta en Bogotá.

A este evento asistieron muchas personalidades, entre las cuales estaba la embajadora de la marca Cindy Crawford. Crawford ha pertenecido a la familia de Omega desde 1995 y la nueva colección no ha sido menos que elogiada por la modelo, quien también habló sobre su estadía en la capital colombiana.

"Bogotá ha sido maravilloso. Hemos tenido tiempo de disfrutar de la ciudad. He estado en las minas de sal, Monserrate y el histórico centro. El clima es increíble y la comida es asombrosa. Ha sido una bienvenida maravillosa a la ciudad", comentó la modelo.

"Tengo una nueva apreciación por la relojería diría yo", agregó Crawford. "Literalmente he viajado por el mundo, desde Perú a India, a Paris, toda partes. Omega es una compañía de tan buena calidad que hacen las cosas bien, ya sea llevar a mi familia a Beijing a ver los Juegos Olímpicos, llevar a mi hija el año pasado a Machu Picchu y a Trujillo en Perú para hacer un documental de Orbis".

Omega ya se ha hecho presente en Perú a través del documental de Orbis que grabaron con Cindy Crawford. Sin embargo, han anunciado además que planean abrir una nueva boutique en Lima.