Montblanc celebra 110 años y abrirá boutique en el Perú próximamente
FUENTE: G&G

2016-04-12 16:10:00

Bruno
García
 

La ceremonia se dio en Nueva York.


Montblanc, reconocida marca internacional de origen alemán, celebró hace poco sus 110 años como una de las principales fabricadoras de relojes, plumas y joyería con un gran evento.

A esta celebración, asistieron varias personalidades embajadoras de la marca como Hugh Jackman, Charlotte Casiraghi, la actriz Kate Bosworth, socialite Olivia Palermo, el modelo Johannes Huebl, el blogger Adam Gallagher y las modelos de Victoria’s Secret Sara Sampaio y Emily DiDonato.

En un tributo artístico al legado de 110 años de Montblanc, un muro de imágenes enmarcadas narraba la historia de la Maison a través de los años con fotografías y posters originales antiguos e imágenes más recientes de las personas que han estado asociados con su historia.

La ultima parte de la noche estuvo centrada en una cena de aniversario en un espacio decorado elegantemente en rojo y negro, con el trasfondo de la noche y el paisaje urbano de Nueva York. Durante la cena, el CEO de Montblanc, Jérôme Lambert, presentó la nueva colección Montblanc Heritage Rouge & Noir.

En una exclusiva mundial, los asistentes fueron los primero en ver la nueva campaña publicitaria: un corto con Hugh Jackman dirigido por el galardonado director Andreas Nilsson, filmado en Budapest.

Asimismo, en un comunicado de prensa, Montblanc anunció que abriría las puertas de su boutique en Lima próximamente.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS