¿De día, de noche, artístico? ¡Revísalos aquí!

 Valeria Chávez Fernández tiene 19 años, estudia Diseño de Interiores y le gusta maquillar. No solo eso, sino que ha hecho una carrera en base a esto. Esta vez, Valeria se une a Altavoz.pe y nos da algunos de los mejores looks de make up para lucir espectacular en cualquier ocasión.

1.- Look de día:

Este primer look seria un maquillaje perfecto para algún evento de día: un almuerzo, un brunch o hasta un matrimonio. La piel siempre tersa y pareja: acuérdate que, durante el día, se notan mas las irregularidades, en este caso no es ideal "esculpir" tanto la cara, sino que debemos maquillarla de manera sutil y suave. Para el rubor es preferible usar tonos rosa pastel y en el ojos colores neutrales como la escala de marrones o colores que van desde el morado hasta el rosado claro.

2.- Look de noche:

Este segundo look es más rebelde y sexy. Perfecto para alguna salida en la noche a alguna discoteca o cocktail. Debemos elegir bien el tono de base y en este caso esculpir bien la cara. Evitemos las sombras negras; hay miles de colores que pueden remplazarlas y que definitivamente quedan mucho mejor en los ojos (todo bien con el negro mientras lo usemos en pocas cantidades). El "cat eye" va perfecto para este maquillaje y el rubor pronunciado también, acuérdate que es de noche y los colores se pierden. Por último, el lipstick violeta arma el look y le da un toque mas atrevido.

 

3.- Look artístico

El tercer y último look se trata de algo mucho mas artístico. Va súper bien para alguna fiesta de Halloween o carnavales. En esta ocasión usamos unas sombras más mate, en colores grises y morados. Hubo mucha presencia del negro, ya que se trata de un maquillaje mas fuerte y escandaloso, así que no queda nada mal. Se esculpió la cara de manera muy pronunciada y se iluminó con escarcha en polvo.

 

Puedes visitar la página de Valeria Chávez Fernández haciendo clic en este link. ¡No te olvides de darle like!