¿Qué esperas para conseguir unos?

El calor este verano no podría ser más insoportable. Mi look se redujo prácticamente a shorts y bvds -por mí andaría en bikini todo el día, pero bueno-. Para no caer en la monotonía del short de jean y el bvd de color entero, decidí darle un toque de color a mi look con unas PZ. Sí no tienes unas, las vas a querer ¡ya! Son tan cómodas que ahora es todo lo que uso.

Como siempre, busco rescatar que el vernos bien no necesariamente es estar incómodas y qué más importante que tener unos buenos zapatos para caminar bajo este calor. Porque vamos, las chanclas puede que sean muy cómodas para estar en la playa y esas cosas, pero no son las mejores si es que hay que recorrer grandes distancias, o andar en bici por el malecón. Además, no son una opción cuando hay que ir a ciertos eventos que demandan un poco más de estilo.

Así es como me enamoré de las PZ. Estas alpargatas eran todo lo que estaba buscando: comodidad con harto estilo para mi día a día - ir a trabajar, pasar por el banco y hasta llegar al almuerzo con mis amigas-. Lo mejor es que hay modelos para todo gusto, desde los clásicos colores enteros - que pueden verse algo más sobrios, pero te dan chance para jugar con el resto del atuendo y combinarlos con todo – hasta modelos mucho más coloridos y llamativos que son un básico para darle vida a un look apagado.

Una de las cosas que me encantó al entrar a la tienda, fue que los diseños no sólo venían en tallas grandes, sino también para peques. Así que si tu hija es de las fans que quiere vestirse igual que tú –o que su hermana mayor- este es el lugar indicado.  

No sé si sean los zapatos o seré yo, pero mi estilo de vida activo definitivamente está hecho para ellos. Además, me encanta poder darle un poco de estilo a mi look casual con mis PZ.  

Probando un poco con las combinaciones de mi clóset, descubrí que puedo combinarlos con shorts, jeans, faldas cortas o largas, blusitas, bvds básicos, casacas con capucha, prendas vintage, etc. En realidad la combinación de la ropa va a depender del estilo del estampado del zapato, y como algunos estampados son bastante resaltantes, no va a ser necesario que tu ropa sea muy recargada. La diversidad me pareció increíble, y el hecho de que mis nuevos zapatos no tengan pasadores hacen que sean más fáciles de usar. 

Y ya. Basta de echar flores. Pero aún hay algo más. Las PZ están de OFERTA. No dejes que se te pase, porque el verano se acaba –por más niño que haya– y te quedas en chanclas.  

¿Cómo encuentro un par de PZ? Muy fácil, pero las alpargatas puedes comprarlas en:

1.  Las tiendas de STRATA del Jockey Plaza, Megaplaza o Plaza Norte.

2.  A través de su página de Facebook mandándoles un inbox a los chicos de PZ Perú.

Comodidad y estilo ¡Me encantaron!