Sophie Crown nos corona #ParaTodasLasGuapas
sophie crown
FUENTE: fashion mode

2016-01-19 09:30:00

Fashion
Mode
 

¿Cómo vernos bien sin necesidad de tanto procedimiento? "Sé feliz, para ser tú".


 

No todas tenemos el tiempo, ni el presupuesto, ni las ganas de salir siempre con un vestido exclusivo o falda apretadita, con un top, tacos, y maquillaje para vernos lindas. Es un hecho que las prioridades han cambiado, que el mundo avanza mucho más rápido y que tenemos otras necesidades… ¡pero igual queremos vernos bien!

Entonces, ¿qué hacemos? Lucir bonitas no tiene por qué costarnos más tiempo y como el verse bien no puede reducirse sólo a los sábados (o a los viernes, o a los jueves), aquí les presentó una rápida solución al problema.

Como el estilo de vida que muchas mujeres llevamos actualmente es bastante agitado y nuestras prioridades van acorde a nuestras obligaciones diarias, tenemos que encontrar una manera de vernos bien sin invertir tanto tiempo. Pero tampoco nos gusta repetir los mismos outfits –esos que nos hemos puesto una y otra vez. Para mí, todo el fin de la moda es verse bien, pero sentirse cómoda es la prioridad número uno.

Ahora ¿cómo hacerlo? ¿Cómo varío mis looks si tengo pocas prendas en mi clóset? La palabra clave aquí es accesorios. Y ojo que no estoy hablando de la pulsera que te regalaron de niña y no te la sacas nunca o el precioso collar delgadito que usas todos los días (porque, sí, te la dio esa persona especial). No, no y no. Estoy hablando de accesorios “de verdad”: collares grandes, coloridos, de diferentes formas y con harto glamour. Esos accesorios son los que pueden dar vida a un repetido bividí con pantalón negro.

Sophie Crown, la tienda de accesorios que actualmente es un boom, nació cuando Sandra quiso formar un negocio en algo que a ella le encantaba. Yo estudié administración pues quería algún día manejar un negocio propio y la moda siempre me apasionó. Sin darme cuenta era la amiga a la que siempre llamaban para ver qué peinado usar, cómo maquillarse, etc”. Para Sandra, su marca es un espacio para darle seguridad a las mujeres a través de un accesorio, un rubro donde tienes muchas más opciones y puedes llegar a muchas más mujeres sin afianzar un estilo particular. “Es una marca que llega a casi todas las mujeres, y eso es lo que a mí me gusta, ser alguien que te ayuda a sentirte bien”, aclara.

El sentirse bien va de la mano con cómo te vez en todos los días y la ropa influye bastante en ello -la imagen física-, lo primero que vez cuando aparece tu reflejo. La típica frase de cuando no nos sentimos bien ese día: “ay no ni me mires que estoy fatal” o “no quiero salir en la foto que no me siento bien hoy”.

A veces tenemos esa tendencia a disculparnos de saque porque consideramos que no nos hemos arreglado lo suficiente, pero es cierto que a veces da flojera tanto maquillaje, tacos o producción. Sandra nos dice: “no es tan difícil vernos bien, con una ayudita pequeña como un lindo collar o aretes grandes”. Por más superficial que pueda sonar, Sandra cuenta que hay mujeres que le escriben agradeciendo por la confianza que les dio el accesorio que eligieron juntas para su primera entrevista de trabajo o para ver a su ex después de tiempo en una fiesta. Y como bien dice Sandra: “es posible que arreglarte un poquito haga que te sientas mejor y con eso cambie tu actitud por completo ese día”.

Atreverse, divertirse, lucirse, ser práctica, y ser femenina son frases que describen lo que es Sophie Crown. Digamos que saliste del trabajo y vas directo a un bar con tus amigas: no tienes tiempo de irte a cambiar, y la ropa de chamba es demasiado formal para esa ocasión. ¿Qué hacer? Un collar de Sophie Crown y ya está. Como acto de magia, un collar como este te cambió el look inmediatamente.

Sandra me puso un claro ejemplo cuando conversábamos (y de seguro se sentirán identificadas): “mis amigas y clientas siempre me dicen que ellas dejan todo lo lindo para el fin de semana o un evento especial, y que guardan sus cosas bonitas siempre para un futuro, en lugar de lucirlas hoy sin esperar a nada ni nadie”. Entre risas me di cuenta de que yo me sentía igual a veces, de lunes a jueves escogía lo primero que tenía en el closet, y el viernes “Agárrate Catalina”, que salen los tacos, las minifaldas y los tops… sin dejar de lado el (infaltable) maquillaje de noche. Y no pues, no puede ser así. Está bien que haya días que sólo queremos andar con ropa de deporte y zapatillas, ¡pero la semana tiene siete días para vernos bien! No la reduzcamos a dos, menos si es tan fácil.

Luego de trabajar en Londres, Sandra llegó a Lima queriendo aportar a la imagen de la mujer en su país. “Mi estilo siempre ha sido sencillo en la ropa y la personalidad va en el accesorio, sé que me queda bien y que me acomoda, y varío en los accesorios. Por eso cree Sophie Crown, ¿qué mejor que hacer lo que te apasiona y sabes que disfrutas?”.

“El trabajar en lo que uno ama”, cuenta Sandra, “me ha llevado a tener experiencias increíbles”. Una de estas fue cuando conoció a Diane Von Furstenberg en un viaje de emprendedores a Nueva York. Ahí tuvo la oportunidad de conversar directamente con este ícono de la moda: “cuando me toco hablar con ella no sabía qué decirle, estaba hipnotizada con su oficina, con ella y con cada detalle que había leído en su libro … Fue una de las tantas lindas experiencias motivacionales que este trabajo me ha llevado a tener”. Diane Von Furstenberg le dio a Sandra un libro autografiado que decía: "Sandra, be happy to be you"  (sé feliz, para ser tú). Y coincidenmente es una frase que ella utiliza con sus clientas y amigas cuando escucha las inseguridades que a veces tenemos todas las mujeres: “al final de lo que se trata la vida, es de estar contentas con quiénes somos por dentro y por fuera, y trabajar para siempre ser mejores”.

Con el poco tiempo de Sophie Crown en el mercado, sí que se está coronando. Actualmente, la marca tiene su tienda principal en el Jockey Plaza, que se inauguró en Julio del año pasado, un stand en el mall Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel y una zona exclusiva en Saga Falabella Jockey Plaza. Como bien afirma Sandra, lo que Sophie le da a sus clientes es “el poder disfrutar más de las cosas que ya tienen, darle la vuelta a los looks que no sabían si volverían a usar y mucha, pero mucha actitud y seguridad para expresarse a través de la moda”. Una opción nueva para que sentirnos cómodas no sacrifique el vernos lindas. Comodidad y Belleza. No se puede pedir más.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS