Un iPhone 5s sobrevivió a una caída de 2,800 metros y pudo ser rastreado
Increíble pero cierto. El iPhone cayó de un avión y sólo tuvo un
FUENTE: International Business Times

2015-07-31 18:00:00

Carlos
de
Trazegnies
 

Increíble. Un iPhone con complejo de Nokia.


Mucho se ha hablado de la fragilidad de los iPhone y, en contraposición, de la sobrenatural resistencia a los golpes que reciben los Nokia. Sin embargo, la historia del teléfono de Ben Wilson pone en tela de juicio tales comparaciones. 

El 27 de julio, Ben estaba regresando a casa en una avioneta, cuando una pérdida de presión hizo que una de las puertas tuviera una abertura de unos 8 centímetros. "El periódico voló", y nadie advirtió que el celular había desaparecido.

Al llegar al aeropuerto, Ben buscó su celular y, al no encontrarlo, consideró haberlo dejado en el auto de alquiler en la ciudad donde estuvo. Su colega John utilizó el app Find My iPhone para iniciar el modo de pérdida, y quedaron sorprendidos.

El iPhone fue localizado a tan sólo 80 kilómetros de donde estaban, así que emprendieron la marcha. Cuando llegaron, encontraron el iPhone bajo un árbol. Sin más que un par de rasguños en algunas esquinas, y funcionando bien.

Es cierto que el celular contaba con una carcasa protectora -y cargadora- Mophie (la que sí quedó inoperativa), y que el árbol podría haber amortiguado parte de la caída. Pero igual, haber sobrevivido tal caída merece unos cuantos aplausos.

Disclaimer: si tienes un iPhone, no intentes tirarlo de ninguna altura, pues así como existe este raro caso, hay otros en los que el iPhone no sobrevive caídas de un metro. Suerte con el tuyo.


Comparte esta Noticia:





Diseño y desarrollo hecho por UNA SOLUTIONS